Maria Pombo, a la última moda en las fotos más dulces de su embarazo

La influencer vive un momento muy especial: ha sido nombrada una de las 100 influencers más potentes de España y espera su primer bebé

portada maria pombo

María Pombo con una de sus tendencias premamá favoritas.

G.G.P.

María Pombo es, sin duda, una de las influencers más prestigiosas de nuestro país, no sólo por sus looks sino también por su estilo de vida. Pombo está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: su primer embarazo; y, como no podía ser de otra manera, los looks de premamá son una de las cosas que más está disfrutando de esta etapa. ¡Sin duda, estar embarazada es un reto estilístico con el que divertirse a tope! Y así lo está haciendo ella. Como ya nos tiene acostumbrados, se ha dejado ver con todo tipo de looks.

Y es, que pese a haber recibido la noticia de que esperaba un bebé a la vez que confirmaba sus sospechas de padecer esclerosis múltiple, la influencer no ha perdido en ningún momento las ganas de seguir ofreciendo contenidos de calidad y compartiendo los momentos más bonitos de esta etapa que recordará para siempre. Tras ser nombrada una de las cien influencers más potentes de España por la revista Forbes y visitar esta noche El Hormiguero 3.0, repasamos algunos de los looks más inspiradores para premamás que propone María Pombo en su Instagram.

¡Repasamos las tendencias premamá favoritas de María Pombo!

Todo al denim: el vaquero es una apuesta segura y un básico en cualquier momento vital. Por supuesto, también en el embarazo. Aunque puedan parecer incómodos o rígidos, hay fórmulas que permiten recoger la barriguita sin apretar demasiado, como es el caso de este peto de pantalón largo que Pombo ha combinado con una blusa de encaje blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 semanas con mi 🐣

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Vestidos holgados a todo color: este podría ser, sin duda, la apuesta favorita de Pombo. Desde que anunciara su embarazo la hemos podido ver tanto con faldas como con vestidos con distintos estampados: animal print, flores, colores variados… Este tipo de prendas favorecen muchísimo a María, ofreciendo comodidad y un toque divertido a sus looks. ¡Nos encanta esta falda con estampado de cebra, tendencia total de la temporada, o este vestido sedoso de flores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí estaba pensando más en una buena 🍔 que en otra cosa.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Lencería, ¿por qué no? ¡María Pombo no sólo quiere comodidad! En algunos momentos también ha querido presumir de embarazo apostando por prendas lenceras que potencian las formas de su cuerpo, como es el caso de este vestido blanco. ¡Súper sexy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi favorita es la 4 👋🏾😂😍🐣

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pombo también apuesta por otras prendas que usa continuamente, como sudaderas súper gustosas y estilosas. No obstante, estos tres estilos nos han llamado la atención y pueden servir de inspiración si tú también estás esperando un bebé, pero quieres seguir divirtiéndote con la moda.