Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara se confiesa: "Echaré de menos estar embarazada"

Tras una dura lucha para conseguir un embarazo, la modelo ha confesado que está feliz de vivir esta etapa

Marisa habla sobre cómo está viviendo el embarazo.

Marisa habla sobre cómo está viviendo el embarazo.

V.P.

Marisa Jara está más radiante que nunca. La modelo ha acudido a un evento con su chico, Miguel Almansa, en el que ha sido muy sincera sobre cómo se está sintiendo estos últimos meses estando embarazada. 

En septiembre confirmaba que estaba esperando su primer hijo, y desde entonces, se ha mostrado muy feliz tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas. Después de lo que ha pasado para llegar hasta aquí, su última confesión sobre el embarazo nos ha enternecido. 

Marisa Jara, todo felicidad embarazada de cuatro meses

A pesar de los cambios que está experimentando su cuerpo, Marisa ha vuelto a mostrar lo mucho que está disfrutando de la dulce espera. La modelo, de 41 años, ha admitido que está "cada vez más gordita, cada vez más pesada, pero muy bien, muy feliz". 

Aunque aún le queda la mitad del camino, ha confesado que le encanta sentir cómo crece su bebé dentro de ella, e incluso extrañará su barriguita. "Sí, la verdad es que lo echaré de menos, porque es un momento muy bonito...", ha dicho, emocionada.

Después de muchas dificultades, no nos extraña que esté disfrutando este momento como la que más. No puedes dejar de ver sus últimas declaraciones para Europa Press, donde se la ve radiante de felicidad.

 

Loading…