Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Miren Ibarguren pasea su embarazo por el Festival de Málaga

Miren Ibarguren ha presumido de tripita en numerosas ocasiones en el Festival de Málaga. ¡Y así ha hablado de su embarazo!

Miren Ibarguren, embarazada y guapisima, se ha dejado ver en el Festival de Málaga.

Miren Ibarguren, embarazada y guapisima, se ha dejado ver en el Festival de Málaga.

M.A.

A sus 41 años, Miren Ibarguren puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos. La actriz está embarazada de su primer hijo junto a Alberto Caballero y, además, acaba de presentar en el 25º Festival de Málaga la comedia 'El test', una desternillante película que protagoniza junto a Blanca Suárez.

Su avanzado estado de gestación (aunque no haya querido desvelar cuándo da a luz, el volumen de su barriguita evidencia que no queda mucho) no le ha impedido disfrutar del principal festival de cine español del país, ni posar con un vestidazo en la alfombra roja. ¡Miren ha sido una de las actrices más elegantes!

Miren Ibarguren, embarazadísima, posa en Málaga.

Miren Ibarguren, embarazadísima, posa en Málaga.

Miren no puede ocultarlo, ¡está feliz!

A pie de alfombra roja, la que fuera actriz de series como 'Aída' atendió con amabilidad a los medios que allí se agolpaban y, además, quiso explicar cómo se encuentra y cómo está viviendo este bonito proceso ante las cámaras de Europa Press.

Aunque (de momento) Miren no suelte prenda sobre el sexo de su bebé ni sobre cuándo dará a luz, la intérprete ha revelado que está feliz, que se trata de un bebé muy deseado, y que su chico, Alberto Caballero (creador de 'La que se avecina' y sobrino de José Luis Moreno), la está mimando mucho durante esta etapa. Además, Miren está trabajando a tope, y piensa seguir haciéndolo mientras su cuerpo se lo permita.

Loading…