Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Los mofletes de Máximo Adriano, el bebé de Pilar Rubio, derriten las redes

La colaboradora presume orgullosa del benjamín de la casa, Máximo Adriano, con la vista puesta ya en los preparativos para la fiesta de Halloween

Pilar Rubio tuvo a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el 26 de julio de 2020.

Pilar Rubio tuvo a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el 26 de julio de 2020.

E.C.

Pilar Rubio no puede evitar deshacerse cuando le miran los ojitos de su peque, Máximo Adriano. El benjamín de la casa nació hace casi tres meses, el pasado 26 de julio, y es una auténtica monada que nos ha robado el corazón a base de las tiernas publicaciones de su madre en las redes. Pilar ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores en cuenta de Instagram un par de vídeos que ha subido a sus historias en los que podemos ver al pequeñín en brazos de su mami quien escribe: "¡Me como esos mofletes!" Y es que, el niño es una ricura.

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan Halloween

La colaboradora y el futbolista ya tienen la vista puesta en “el día de los muertos”. Y es que Halloween está a la vuelta de la esquina y, conociendo a Pilar, seguro que ya tiene algo pensado para que ese día sea inolvidable para sus peques, Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano.

En otro de los vídeos que Pilar ha compartido en sus historias, Sergio Ramos y ella se han hecho un selfi añadiendo el atrezzo propio de esta fiesta. Y es que son un matrimonio de lo más divertido, al que no le da ninguna pereza organizar una fiesta para los niños.

Así vivieron los Ramos la fiesta de Halloween el año pasado

Este Halloween será el primero para Máximo Adriano, pero no para el resto de la familia. En una de sus publicaciones del año pasado por estas fechas, vemos a Pilar disfrutando de lo lindo mientras preparan los adornos para celebrar la fiesta.

 

Loading…