Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Pilar Rubio vuelve a El Hormiguero y desvela si se plantea ampliar la familia

La colaboradora ha regresado tras estar fuera del programa varios meses por ser paciente de riesgo a causa de su embarazo

Pilar Rubio volvía a El Hormiguero 3.0 tras dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Pilar Rubio volvía a El Hormiguero 3.0 tras dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

G.G.P.

Pilar Rubio volvió ayer a El Hormiguero, reincorporándose así al trabajo después de haber sido mamá de Máximo Adriano, su “cuarto gladiador”, tal y como le llaman ella y Sergio Ramos. La colaboradora volvió como si el tiempo no hubiera pasado jamás y con un reto preparado para impresionar a Pablo Motos y al equipo de El Hormiguero en su vuelta para esta nueva temporada.

Nada podía empezar sin que Pilar contase cómo se encuentra después de todos estos meses. “¡Pilar tienes que contarnos un poco cómo ha ido todo, la última vez que te vi estabas embarazadísima!”, le decía Motos a Rubio antes de empezar el reto del día, la sección que ocupa la mujer de Sergio Ramos en el programa. Y es que la colaboradora, al ser potencial paciente de riesgo por su embarazo, no pudo estar en El Hormiguero a lo largo de los meses más intensos de la pandemia, en los que el programa se convirtió en El Hormiguero 3.0 Quédate En Casa.

 

 

 

Pilar Rubia explica cómo está tras la llegada de Máximo Adriano

“Ha ido todo muy bien, es una cosa a la que estoy acostumbrada”, explicaba entre risas, “el niño está perfecto”, contaba sobre Máximo Adriano, “me estoy volviendo loca y un poquito desquiciada, estar con cuatro niños es una locura”, así relataba su día a día desde que Máximo Adriano se ha unido a la familia Ramos Rubio. Y es que la colaboradora explicaba que es totalmente normal tener menos horas de sueño, y más si “durante el día tienes que manejarte con los otros tres”, algo a lo que sacaba hierro añadiendo que “somos guerreros”

De hecho, estos meses hemos podido ver cómo la colaboradora compartía numerosas fotografías en familia de los primeros días de Máximo Adriano. Lo hacía mostrando los rituales de relajación que hace con el pequeño, así como de algunos momentos con sus hermanos disfrutando del verano.

En este tiempo, además de cuidarse a tope para recuperar su forma física y el tono después del embarazo, Pilar Rubio se ha sacado la licencia de armas para poder efectuar este nuevo reto en El Hormiguero con el que quería sorprender al equipo. Ballesta en mano, Motos le volvía a preguntar por su maternidad: “¿Vais a ir a por la niña?”, a lo que Pilar Rubio se reía añadiendo que no, que ya estaba bien así, que esta vez iba en serio. Por lo que podemos deducir que Sergio Ramos y Pilar Rubio habrían decidido que la familia estaba ya completa y que no tienen previsto sumar ningún pequeño más a ella. 

 

 

 

Loading…