Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro, el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, se adelanta a la Navidad cantando un villancico

El futbolista comparte un vídeo de su peque que está para comérselo. ¡Morirás de amor!

Pilar Rubio con su hijo Alejandro en brazos.

Pilar Rubio con su hijo Alejandro en brazos.

E.C.

Sergio Ramos ha compartido un pequeño vídeo con uno de sus peques, Alejandro, con el que no podrás evitar una sonrisita. Y es que Álex, el tercero de los tres hijos del futbolista y Pilar Rubio está para comérselo. En la publicación de Sergio, vemos al pequeño, de dos años de edad, sentado en su sillita en el coche, perfectamente abrochado y protegido, mientras tararea tímidamente una cancioncilla, más concretamente… ¡un villancico!

Y es que, ¿qué importa que falten todavía tres meses para Navidad? Padre e hijo entonan un enternecedor Jingle Bells a la cámara del móvil con el que nos morimos de amor. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Sergio Ramos es un apasionado de los caballos

Los caballos es una de las grandes pasiones del futbolista del Real Madrid. Y es que su amor por los animales, y en concreto, por los caballos es uno de los rasgos más conocidos del marido de Pilar Rubio. Seguro que a Sergio le encantaría que esta afición pasara a sus hijos, y es posible que así ocurra en el caso de Alejandro, el tercero de sus peques, a quien vemos en este vídeo encantado con el caballo “Yucatán”. En esta publicación vemos uno de los muchos momentos que el futbolista y Pilar pasan con sus hijos.

 

A Alejandro Ramos le encanta ayudar a su padre a entrenar duro

Ya sabemos que Sergio Ramos en un grandísimo deportista, pero lo que no sabíamos es que el secreto que hay detrás de esa espectacular musculatura es su hijo Alex. Al menos, lo que no negará es que entrenar con su hijo es mucho más divertido que hacerlo solo.

 

 

 

Loading…