Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Bebés famosos que nacieron en el año 2019

Mientras algunos han repetido paternidad, otros han sido padres primerizos.

Mientras algunos han repetido paternidad, otros han sido padres primerizos.

A

Marc Clotet y Natalia Sánchez fueron los primeros en estrenarse como papis famosos en 2019. La pareja de actores dio la bienvenida a Lia un mes antes de lo previsto. Y, tanto les ha gustado la experiencia, que cuando su bebé tenía solamente 10 meses, anunciaron que están embarazados de nuevo.

Fran Rivera y Lourdes Montes estrenaron 2019 dando la bienvenida a su segundo hijo en común, Curro, que nació el 9 de enero. Un bebé muy esperado ya que la pareja llevaba tiempo queriendo darle un hermanito a la pequeña Carmen, de 3 años, y a Cayetana, de 19, fruto de la relación entre el torero y Cayetana Martínez de Irujo.

El cantante Melendi se convirtió en padre por cuarta vez el 6 de febrero. Su peque, Abril, es el segundo que tiene con su actual pareja, Julia Nakamatsu, con la que se ha casado también este año. El artista tiene otros dos hijos, Carlota, junto a Miriam Martínez; y Marco, con La Lama.

El 11 de febrero, el entrenador “Cholo” Simeone y Carla Pereyra le vieron por primera vez la carita a su segunda hija, Valentina, que nació en Madrid. La compañera de juegos perfecta para Francesca, de dos añitos, a la que se le cae la baba con su hermanita.

También Patricia Montero y Álex Adrover han tenido este 2019 a su segunda hija, Laila. Fue el 25 de febrero, cuando la intérprete anunciaba a través de sus redes sociales la esperada llegada de su bebé.

La hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, se estrenaba el 29 de marzo como mamá junto al tenista Fernando Verdasco. Un bebé al que llamaron Miguel, en honor al padre de la joven, que falleció en septiembre de 2014.

La cigüeña llegó a casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti el 6 de abril. El pequeño Matteo colmaba de todavía más felicidad a esta enamorada pareja. Se trata de la segunda hija del cantante, que tuvo a Ella junto a Helena Tablada, que se encuentra también embarazada.

El 19 de mayo la familia real británica daba la bienvenida a un nuevo y esperado miembro, el pequeño Archie. Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, culminaban así su particular cuento de hadas que, sin embargo, se ha visto empañado por el acoso de la prensa al que se han visto sometidos.

La pequeña Roma nació el 2 de octubre a las 23:52 y pesó 3,555 kilos. Así informaron sus famosos papis, Laura Escanes y Risto Mejide a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de la primera hija de la “influencer” y la segunda paternidad para el publicista, padre de Julio junto a Ruth Jiménez.

Por su parte, Ricky Martin y Jwan Joseph se convirtieron en familia más que numerosa a finales de octubre, cuando nació el pequeño Renn, a través de un vientre de alquiler. Una llegada que se producía solamente 9 meses después del nacimiento de la pequeña Lucía.

Loading…