Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Así pasa Paula Echevarría sus últimos días antes de ser madre

Paula Echevarría ha pasado la Semana Santa en Madrid, muy tranquila y con amigos. Y es que ¡la llegada de su bebé es casi inminente!

¿Cómo está pasando Paula Echevarría sus útlimos días antes de ser madre?

¿Cómo está pasando Paula Echevarría sus útlimos días antes de ser madre?

M.A.

Paula Echevarría lleva todo el embarazo dedicándose, casi en exclusiva, a cuidarse... y la recta final no iba a ser menos. Esta Semana Santa, sumando los cierres perimetrales a su avanzado estado de gestación, la asturiana se ha quedado en Madrid, donde ha pasado gran parte de su tiempo en casa. Eso sí, también aprovechó los soleados días de la capital para salir a comer con sus amigos... ¡porque quién sabe si la próxima vez que pueda verles será con su pequeño Miguel Jr. en brazos! 

Paula empezó el Viernes Santo en casa, desde donde nos mostró este vídeo: 

Un plan especial para el domingo

Paula aprovechó el viernes y el sábado para descansar ¡porque el domingo tuvo planes! La actriz y su chico, Miguel Torres, habían quedado a comer con sus amigos, y la propia Paula nos enseñó vía Stories la curiosa disposición de las mesas para cumplir en todo momento con las medidas sanitarias.

 

 

Pero la parejita no puede aguantar ni un rato comiendo sin hacerse alguna que otra carantoña, así que, entre plato y plato, Paula subía cariñosos Stories junto a Miguel:

Paula Echevarría y Miguel Torres comiendo con amigos.

Paula Echevarría y Miguel Torres comiendo con amigos.

El exfutbolista se acercaba a la mesa de su chica para darle mimos ¡y ella nos lo mostraba a todos! Paula y Miguel están exprimiendo al máximo sus últimos momentos antes de ser padres... ¡esta romántica escena de los dos besándose en un restaurante se complicará mucho cuando nazca el pequeño Miguel Jr.!

Loading…