Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría muestra la cuna de 800 euros de su bebé

La ex de David Bustamante está contando los días para que nazca su segundo hijo, Miguel Jr, el primero con Miguel Torres, y ha enseñado uno de los accesorios para el bebé

La actriz y su pareja ultiman los detalles de la habitación del bebé y nos enseñan su último regalo.

La actriz y su pareja ultiman los detalles de la habitación del bebé y nos enseñan su último regalo.

V.P.

¡Ya no les queda nada! Paula Echevarría está embarazadísima y deseando conocer a su bebé, al que Miguel Torres y ella van a llamar como su papá. La ex del cantante David Bustamante está a punto de empezar una nueva etapa de su vida, donde su hija Daniella se convertirá en hermana mayor.

Paula ha compartido muchos momentos en estos últimos meses, como sus fiestas con amigos para celebrar la llegada del niño, así como sus duros entrenamientos y sus sesiones de masaje. Esta vez, Paula Echevarría se ha mostrado muy ilusionada al compartir nuevas cositas para Miguel Jr. 

Esta es la cuna de 800€ del hijo de Paula Echevarría

La influencer, que ha ido mostrando los avances de la habitación de su hijo, ha enseñado su última adquisición: ¡una minicuna! La ex de David Bustamante ha escrito un breve mensaje sobre la imagen, "Ya van llegando cositas", donde se puede ver que la pareja se sigue decantando por el color blanco para la nueva habitación. 

Paula Echevarría está decorando todo en tonos blancos y verde menta, un color que está muy de moda ahora. Además, como suele ser habitual en las colaboraciones, la actriz ha etiquetado a la marca que le ha regalado esta minicuna, que está valorada en 800 euros. ¡Vaya detallazo! 

 

 

Loading…