Paula Echevarría nos enseña cómo ha quedado la habitación de Miguel Jr.

Paula Echevarría está tan impaciente ante la llegada de su hijo ¡que ya tiene todo preparado! No te pierdas la habitación que le ha montado al pequeño Miguel...

paula embarazada

Paula Echevarría nos ha enseñado la habitación de su hijo.

M.A.

Paula Echevarría ha compartido con todos su seguidores prácticamente todo el proceso de elegir la habitación de Miguel Jr., su segundo hijo. Primero nos mostró varias opciones a través de sus Stories, luego mostro la (carísima) minicuna en la que dormirá su pequeño cuando nazca, y ahora... ¡ha hecho todo un room-tour en Instagram! 

Según cuenta Paula, la marca encargada de decorar el domitorio de su bebé ha sido la misma que había elegido hace ya 13 años, cuando nació Daniella. La actriz está encantada con "los muebles, los textiles, la decoración... ¡todo!", explica en sus redes. "Los tonos (por si en el vídeo no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro, una combinación muy chula y nada 'noña'", añade.

Sus amigas famosas (y su chico) alucinan con el resultado

Ariadne Artiles, Laura Matamoros, Paloma Cuevas, Carme Chaparro, Cristina Pedroche... ¡Todas se muestran encantadas con la elección de Paula para la habitación de su bebé! Hasta Miguel Torres dice que le encanta y se lo agradece a la marca en primera persona. Pero, sin duda, el mejor comentario ha sido el de la popular bloguera Susana García, que le escribe: "¿Me puedo quedar a vivir yo hasta que nazca Miguelín?"