Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría confiesa cuántos kilos ha engordado en el embarazo

La actriz ha desvelado que ha cogido bastantes kilos debido a la retención de líquidos, algo que ya le pasó en el embarazo de Daniella

La expareja de Bustamante está en la recta final de su embarazo y ha contado cuánto peso ha ganado.

La expareja de Bustamante está en la recta final de su embarazo y ha contado cuánto peso ha ganado.

V.P.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no deben estar contando los días, ¡sino las horas para convertirse en papis! La intérprete y su pareja han vivido este embarazo con mucha ilusión, como hemos ido comprobando a través de la galería de fotos de Paula en los últimos meses.

La actriz se ha cuidado mucho durante todo el embarazo con ayuda de una entrenadora especializada en mujeres embarazadas. Hace poco, Paula Echevarría nos sorprendía con unos vídeos donde lo daba todo en el entreno con su barriguita de ocho meses. Ahora, ha querido compartir un dato sobre su embarazo: cuánto peso ha cogido en estos nueve meses.

Paula Echevarría cuenta cuántos kilos ha cogido en el embarazo de Miguel Jr
 


Con un vídeo en el que podemos verle la cara muy redondita, la ex de David Bustamante, con quien tuvo a su primera hija, está a punto de salir de cuentas. La actriz ha querido tirar de humor para hacer referencia al peso que ha cogido. "Ahora mismo se puede decir que 'tengo mucha cara'", ha escrito junto a un vídeo de pocos segundos en el que se ha grabado a ella misma.

Además, Paula ha acompañado a esta publicación con al etiqueta "hinchadita a más no poder", y es que en alguna ocasión ha mostrado los masajes drenantes que se ha hecho para aliviar la retención de líquidos que está sufriendo, algo que también le pasó en su embarazo con Daniella.

Algunas famosas, entre ellas mamás, han querido dejarle su amor mediante un comentario. Es el caso de Edurne, que hace poco conocía a su pequeña Yanay o Toñi Moreno, que disfruta de la maternidad desde que naciera su hija Lola. 

Su compañero de Velvet, Álex González, también le ha dejado un bonito mensaje: "Una cara muy bonita", así como la actriz Natalia Verbeke, a la que Paula ha contestado desvelando cuántos kilos ha ganado durante el embarazo de su segundo hijo, Miguel Jr.

"Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses... No hay relleno ni botox que lo mejore" ha contestado a su compañera, que le decía que parecía muy joven en el vídeo.
 

Loading…