Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú, así ha celebrado su cumpleaños en plena crisis por el coronavirus

La cantante se estrenará en breve como mamá con su pareja, Albert Rivera.

La cantante se estrenará en breve como mamá con su pareja, Albert Rivera.

A

Agridulce. Así ha sido el 38º aniversario de la cantante Malú. Por una parte, se trataba de su cumpleaños más especial, ya que está a punto de convertirse en mamá junto a su chico, Albert Rivera. Por otra, se ha visto obligada a celebrarlo encerrada en casa, a causa del estado de alerta decretado por el Gobierno a raíz del coronavirus.

Sin embargo, la artista ha sacado la mejor de sus sonrisas para soplar las velas e intentar disfrutar al máximo de esta especial jornada, pese a las difíciles circunstancias que lo rodean. Y, como no, ha querido compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales:

 

 

La artista está muy concienciada con todo lo que está sucediendo. Gran amante de los animales, ha querido recordar que éstos no transmiten el coronavirus. Y ha pedido a toda la población que no los abandone porque “ellos también son nuestra familia”.

Si quieres más información sobre coronavirus y mascotas, haz click en este enlace:

 

 

Además, Malú también se ha sumado a los homenajes a los sanitarios, como muchísimas otras personas del país:

 

 

A pocas semanas para verle la carita a su primer hijo en común –Albert tiene una hija con su expareja, Mariona Sapieras– el expolítico y la cantante acaban de estrenar proyectos profesionales al unísono.

 

De hecho, antes de que se declarase el estado de alerta, Rivera explicaba orgulloso algunas novedades del trabajo que acaba de comenzar en un bufete de abogados:

 

Loading…