Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría celebra la primera semana de vida de su hijo con un adorable vídeo

La actriz se muestra muy feliz acompañada de sus hijos en sus redes sociales

Paula Echevarría, muy feliz con sus peques en casa.

Paula Echevarría, muy feliz con sus peques en casa.

S.C.P.

Paula Echevarría irradia felicidad rodeada de sus hijos. El pequeño 'Mike', como lo llama la familia, ya ha cumplido una semanita de vida y la actriz lo ha celebrado compartiendo un tierno vídeo de ambos. ¡Qué bonito!

"Pensar que hace una semana estabas dentro de mí... ❤", ha escrito Paula al pie de la publicación, en la que aparece de lo más sonriente con su pequeño recostado en su pecho y escuchando música tranquila

Pero eso no ha sido todo, porque la actriz todavía tenía mucho amor que compartir en sus redes. Paula también ha publicado un selfie junto a las dos personitas que más quiere: su hijo Miguel Jr. y su hija Daniella. 

 

 

Y es que parece que la hija de Paula y David Bustamante está más que encantada con su hermanito. Tanto es así que la pequeña ha felicitado la primera semana de vida a su hermanito de una forma muy especial.

"¡Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano! 💞👶🏻👩🏻", ha escrito Echevarría al pie del post. ¡Mira el bonito dibujo que ha hecho Daniella al bebé!

 

Loading…