Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría, muy orgullosa de su hija Daniella y su bebé

Paula Echevarría ha encontrado en Daniella su mejor apoyo durante los primeros días de vida de Miguel Jr. ¡A la actriz se le cae la baba con sus hijos!

Paula Echevarría presume de sus dos hijos en redes.

Paula Echevarría presume de sus dos hijos en redes.

M.A.

Paula Echevarría puede presumir de contar con la mejor compañía durante los primeros días con Miguel Jr. en casa: su hija mayor, Daniella. Y es que la hija de David Bustamante está ejerciendo de perfecta hermana mayor y, de paso, echando un cable a su madre con esos siempre duros días de post-parto. 

La actriz no puede negar que adora ver a sus hijos juntos, y ha subido un tierno vídeo a Instagram grabado por ella misma en la que enfoca, de fondo, a Daniella sujetando a su hermanito, que descansa plácidamente sobre un cojín de lactancia. "¡No me lo deja!", escribe Paula.

Una casa rebosante de regalos

Durante estos días, además de presumir de sus preciosos hijos, Paula está dejando constancia en sus redes de la buenísima relación que mantiene con un buen montón de firmas de moda y de belleza. Paula no deja de subir stories de agradecimiento por tantísimas flores y regalitos que les han enviado a toda la familia. 

Loading…