Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
Paula Echevarría muestra feliz su tripa cuatro días después de haber dado a luz.

Paula Echevarría muestra feliz su tripa cuatro días después de haber dado a luz.

M.A.

Hay tantos post-partos como mujeres. Y eso bien lo sabe Paula Echevarría, que es la segunda vez que pasa por ello. La actriz dio a luz a Miguel Jr. el pasado 11 de abril y, solo cuatro días después, nos ha mostrado que su tripa sigue igual de abultada que cuando estaba embarazada. 

"Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", bromea Paula enseñándonos su barriguita, muy orgullosa de ella. Además, la actriz aprovecha para abogar por la naturalidad, explicando que cada mujer vive el proceso de recuperación tras el parto a un ritmo diferente: "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real... ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!", escribe la actriz.

Presiones para volver al cuerpo de antes

Muchas mujeres, sobre todo famosas, denuncian la presión existente para volver lo antes posible al peso que tenían antes de quedarse embarazadas... pero eso no va con Paula, que lleva todo su embarazo mostrando tanto la faceta más dulce que tienen esos nueve meses (ver cómo crece la tripa), al resto de efectos secundarios de estar gestando un bebé: hinchazón, cansancio...

Loading…