Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría comparte el vídeo más especial de su embarazo… ¡con los latidos de su bebé!

En plena recta final de su emabrazo, Paula Echevarría ha derretido Instagram con este momento tan íntimo con su bebé

Paula Echevarría no falla a su posado diario de Instagram... ¡ahora embarazadísima! (@pau_eche)

Paula Echevarría no falla a su posado diario de Instagram... ¡ahora embarazadísima! (@pau_eche)

G.G.P.

A Paula Echevarría le quedan muy poquitos días para ser mamá de su primer hijo en común con Miguel Torres. Sin duda, una de las etapas más especiales del embarazo que la actriz está viviendo con mucha intensidad y compartiendo algunos detalles con sus seguidores. Hoy, Paula Echevarría ha publicado el vídeo más especial de su embarazo… ¡en una ecografía y escuchando los latidos de su bebé!

“Saber que ese corazón late dentro de mi…”, añadía Paula Echevarría en el texto que acompañaba este especial clip. La podemos ver a ella escuchando los latidos de Miguel Júnior en su barriga, sin duda uno de los momentos más especiales en la espera de un bebé. La ex de David Bustamante incluía los hashtags “MiguelJr”, “Waiting for you” y “Amor de mami”, con los que deja claro que está deseando verle la carita a su hijo.

Muchos nombres conocidos se han dejado ver en los comentarios dejando emoticonos de corazón y caras de enamoramiento entre los que se encuentran los de Paloma Cuevas, Edurne, Carme Chaparro, Paz Vega, Noemí Galera o Amaia Montero.

Paula Echevarría: así está pasando la recta final del embarazo

Tras haber pasado una Semana Santa de lo más tranquila junto a su chico Miguel Torres y algunos amigos, Echevarría se prepara para convertirse en mamá por segunda vez, dando a luz a otro de los bebés más esperados de este 2021.

Loading…