Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría, orgullosa de la bonita relación entre sus hijos

La ex de Bustamante vuelve a presumir de la complicidad que hay entre Daniella y su bebé, Miki. ¡Entra a ver su foto más tierna!

Paula Echevarría ha fotografiado un momento mágico entre Daniella y su bebé.

Paula Echevarría ha fotografiado un momento mágico entre Daniella y su bebé.

V.P.

Paula Echevarría está muy orgullosa de la familia que ha creado. La actriz y su pareja, Miguel Torres, son todo felicidad desde que naciera el pequeño de la familia, Miki. Parece que la hija mayor, Daniella, también está encantanda con su nuevo rol de hermana mayor, tal y como podemos ver en su última foto. 

Daniella Bustamante se ha mostrado encantada con tener un hermanito desde el día uno, incluso antes de que naciera el bebé. La jovencita, que ya tiene 13 años, posaba junto a la tripita de embarazada de su madre, y ambas nos regalaban algunos de los retratos más bonitos que la intérprete se hizo en esa etapa.

Los hijos de Paula Echevarría: la foto más bonita de los hermanos

Una imagen vale más que mil palabras y eso lo sabe bien Paula Echevarría. Encantada con que su primogénita, fruto de su relación con David Bustamante cuide a Miki, no ha podido resistirse a fotografiarlos juntos en un momento de máxima complicidad

Acompañando su mensaje con hashtags como "Puro amor", "Mis polluelos" o "Se me cae la baba", la actriz de 'Velvet' ha plasmado unas bonitas palabras junto a esta foto: "Alguien que te mire como Miki mira a Daniella ❤". Tiene toda la razón... ¡Esto sí que es amor de hermanos!

Los hijos de Paula Echevarría se adoran.

Los hijos de Paula Echevarría se adoran.

 

Loading…