Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría y Miguel Torres despejaron las dudas de Jesús Calleja.

Paula Echevarría y Miguel Torres despejaron las dudas de Jesús Calleja.

S.C.P.

Paula Echevarría se embarcó anoche en una increíble aventura en la nueva temporada de Planeta Calleja. Acompañada del aventurero Jesús Calleja, la actriz se sinceró sobre su ruptura con David Bustamante y sobre su relación con su nueva pareja, Miguel Torres

Después de 12 años de matrimonio, David y Paula se divorciaron en 2017. Ahora, la intérprete ha hablado abiertamente sobre ello: "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…".

Por otro lado, Echevarría ahora es feliz al lado de Miguel Torres, con el que comenzó una inesperada historia de amor: "Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas. Él vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid... Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses".

Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿planes de boda?

Paula hizo este viaje antes de tener a Miguel Jr, su segundo hijo, que nació el pasado mes de abril. En ese momento, la actriz aseguró que casarse no estaba entre sus planes, pero una intervención de Miguel Torres hizo que surgiera la duda de si pasarían por el altar en un futuro.

"No nos lo planteamos. Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", aseguró Paula.

El deportista, por su parte, desveló que "yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. He tenido la suerte de conocer a Paula que me ha cambiado la vida positivamente", antes de bromear diciendo que "ya le he dicho que si quiere casarse, ¡que me lo pida!"

Loading…