Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y Paula Echevarría intercambian palabras en una foto de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante han demostrado con este mensaje que tienen una relación muy sana por el bien de su hija Daniela

Se separaron en 2017, pero David Bustamante y Paula Echevarría se llevan muy bien.

Se separaron en 2017, pero David Bustamante y Paula Echevarría se llevan muy bien.

P. G. M.

David Bustamante y Paula Echevarría ya han rehecho sus vidas desde su separación en 2017, pero para ellos, Daniela sigue siendo su prioridad. Es por ello que en una reciente publicación de la actriz, ella ha mencionado a su ex y él no ha tardado en responder.

Paula Echevarría: "Ella está preparada. El padre y yo, no"

Se acerca el cumpleaños de la pequeña Daniela, que pronto cumplirá 13 y se adentrará en la adolescencia. Algo que se nota en la descripción que ha hecho Paula de la foto, donde la llama "Mi princesa", añadiendo que "ya casi no me deja que la llame así... 🤭". Y es que, ¡mirad qué mayor está!

Con los hashtags, la modelo ha indicado que cree que ella está preparada, pero #ElPadreYYoNo. Algo que David Bustamante ha secundado con un comentario, en el que ha dicho "demasiado rápido!" para referirse al crecimiento de su pequeña. ¡Qué adorables!

La vida post-separación

Este intercambio de mensajes demuestra la buena relación que mantienen ambos por el bien de Daniela. Además, los dos han rehecho sus vidas con otras parejas, ¡y están la mar de felices! Por su parte, Paula Echevarría ha tenido a su primer hijo con Miguel Torres, su actual pareja; mientras que Bustamante lleva más de tres años junto a Yana Olina.

¡Nos agrada ver que se llevan tan bien!

Loading…