Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rafa Nadal habla, emocionado, sobre lo duro que es separarse de su hijo

El tenista se ha sincerado sobre su vuelta a las pistas siendo papá de su primer hijo junto a Xisca Perelló

rafa nadal echa menos hijo

Rafa Nadal se ha sincerado sobre su reciente paternidad.

Valeria Polo

Rafa Nadal vuelve al trabajo; eso sí, ahora su vida es muy distinta. El tenista vuelve a la pista dos meses después "con un enfoque diferente al habitual" y es que es padre primerizo junto a Xisca Perelló. Esta misma tarde retoma su actividad profesional en el Masters de París, no sin acordarse de su bebé, que solo suma 3 semanas de vida.

Rafa confiesa que "siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún", aunque reconoce que las nuevas tecnologías le están ayudando mucho.

Rafa Nadal confiesa que extraña a su bebé

"Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida, aunque ahora tenemos la suerte de que con la tecnología puedes hacer videollamadas y es algo que ayuda mucho".

Respecto a estas llamadas con el bebé, el de Manacor ha bromeado cuando le preguntan si ya puede hablar con él. "Aún no habla del todo. Casi. Después de tres semanas es difícil interactuar con un bebé", ha explicado en la rueda de prensa.

Loading…