Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal: “La llegada del bebé va a ser un desafío”

El presentador y su chica, Sara Rubio, cuentan las horas para ser papis de nuevo

El andaluz está viviendo una época muy especial tanto personal como laboralmente.

El andaluz está viviendo una época muy especial tanto personal como laboralmente.

A.L

Roberto Leal es un presentador todoterreno. Aunque le conocimos como reportero, el presentador se hizo muy popular presentando el formato musical Operación Triunfo, que enlazó pocos años después con el exitoso concurso con el que disfrutamos cada tarde, Pasapalabra.

En lo personal, Roberto Leal, su mujer, Sara Rubio, y la hija de ambos, Lola, cuentan las horas para la llegada del pequeñín de casa. Un nacimiento que coincide con el maravilloso momento profesional que vive el andaluz, con dos programas en antena: Pasapalabra y El desafío.
 

Aunque en un principio no quisieron desvelar el sexo del bebé, finalmente, Roberto lo contó durante una visita a El Hormiguero. Además, aunque el actor está acostumbrado a ser quien haga las preguntas, Pronto ha podido hablar con él y nos ha contado algunas cosas.

PRONTO: La llegada del segundo hijo es un tsunami total, más que la del primero.

ROBERTO LEAL: Eso me han dicho. Pero nos hemos metido en ello de forma consciente. Veremos cómo hacemos encaje de bolillos con todo y con las emociones de Lola.

P.: ¿Ella cómo está ante la espera del bebé?

R.L.: Lola está deseando que llegue su hermanito. Todos los días pregunta que cuándo viene, ella dice mucho: “¿Es el miércoles?”, porque se ha aprendido ese día de la semana. Yo deseo que nazca un miércoles para darle la razón a la niña.

La primogénita del presentador se convertirá en hermana mayor dentro de muy poco.

La primogénita del presentador se convertirá en hermana mayor dentro de muy poco.

‘El desafío’, un proyecto muy especial para él

Roberto acaba de estrenarse al frente de el programa ‘El desafío’, en el que “los famosos se enfrentan a cosas que jamás se les habría pasado por su cabeza y se ve realmente cómo gestionan las emociones cuando sale bien y cuando sale mal, porque otro ingrediente de este espacio es la frustración”.

P.: Ponéis a los famosos contra las cuerdas, enfrentándolos a pruebas que les hacen pasarlo mal.

R.L.: Algunos han estado a punto de abandonar. No pasan miedo porque el equipo lo tiene bajo control, pero sí han temido que algo se les fuera de las manos. El formato es trepidante.

P.: ¿Qué pruebas te han llamado a ti más la atención?

R.L.: A mí, por tensión, la de la apnea, es de las más complicadas. Encima los concursantes querían hacerla bien porque esa prueba está bonificada con 500 euros por cada 30 segundos que pases debajo del agua, que se suman al premio del programa. Ahí lo han pasado mal. Y, luego, hemos visto de todo, en una prueba donde lloré de risa literalmente fue en un dúo cómico que tuvieron que hacer dos participantes, en el que tenían que bailar al son de una música una coreografía desnudos completamente con una toalla que tapaba las zonas nobles. Ésa me encantó.

Kira Miró aguantó 2:33 minutos sin respirar bajo el agua.

Kira Miró aguantó 2:33 minutos sin respirar bajo el agua.

P.: ¿Qué concursante te ha sorprendido más?

R.L.: Todos. Han sido muy valientes porque les va muy bien en sus carreras y enfrentarse a estos retos era exponerse, tenían mucho que perder. Creo que va a llamar mucho la atención Ágatha Ruiz de la Prada, que es la concursante que más difiere del resto. La vamos a ver completamente fuera de su mundo. Ha sido muy valiente, aunque también ha vivido momentos de tensión. Lo más bonito es que nunca ha dejado de ser ella y ha «agathizado» todo lo que ha hecho.

P.: Con lo atrevido que sabemos que eres, te habrás lanzado a hacer algún reto.

R.L.: Sí, también lo sabían en la productora y me lo ofrecieron. Me enfrento en un reto a Arturo Valls, que vino de invitado. Hubo mucho pique y me fastidié una rodilla de verdad. Estuve luego una semana en casa lesionado.

Tendremos que seguir muy de cerca el programa para ver a Roberto Leal en acción. ¡Nos encanta en todas sus facetas!

Loading…