Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Roberto Leal tiene una relación muy bonita con su hija.

Roberto Leal tiene una relación muy bonita con su hija.

S.C.P.

Roberto Leal, Sara Rubio y su hija Lola están muy emocionados con la llegada de Leo, el bebé que está a punto de llegar. Entre tanto, padre e hija se lo pasan en grande entrenando juntos en su jardín

El presentador de Pasapalabra y de El Desafío ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparece junto a su pequeña calentando, haciendo ejercicio con una pelota de pilates y Roberto con las pesas.

Pero no solo eso sino que, dentro de casa, Roberto y Lola también entrenan juntos en el suelo e, incluso, el presentador usa a Lola como pesa. ¡Forman un dúo de lo más divertido!

 

Roberto y Sara, a la espera de su segundo hijo

Roberto Leal desveló hace unas semanas que el bebé que estaban esperando iba a ser un niño y, hace unos días, la pequeña Lola fue la encargada de anunciar el nombre de su hermanito.

Por su parte, Sara Rubio está deseando que llegue el momento de dar la bienvenida a su hijo. Hace unas horas, la productora publicó una imagen en la que presumía de barriguita y dedicaba unas bonitas palabras a su bebé: "Leo, que digo yo que cuando quieras... por aquí estamos ya preparados. El mundo está un poco patas arriba, pero nosotros, con los brazos abiertos. 👶🏼❤️".

El presentador, al ver la publicación de su pareja, no dudó en decir la suya: "😍😍😍 ¡Qué ilusión, qué ganas, qué miedo, qué todo!". 

 

Loading…