Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal y Sara Rubio, padres por segunda vez

El presentador de Pasapalabra y la productora ya han dado la bienvenida a su segundo hijo

Roberto Leal y Sara Rubio ya tienen con ellos a Leo, su segundo hijo.

Roberto Leal y Sara Rubio ya tienen con ellos a Leo, su segundo hijo.

S.C.P.

¡Roberto Leal y Sara Rubio ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, Leo! Aunque el presentador de Pasapalabra y la productora aún no han presentado en sus redes sociales a su niño, Roberto ha actualizado su perfil de Instagram para añadir que es padre, además de Lola y de su perrita Pepa, de Leo. ¡Mira!

 

 

El pequeño, que según las últimas informaciones nació ayer por la tarde ¡está de lo más sano! Así, Roberto y Sara han convertido en hermana mayor a Lola, de tres añitos.

El embarazo de Sara Rubio

La productora y mujer de Roberto Leal ha pasado bastante desapercibida durante su embarazo, debido al estado de pandemia, según ha explicado en sus redes sociales: “Dicen que los segundos son unos supervivientes... y parece que lo son hasta antes de nacer. De 28 semanas y ni una sola foto del embarazo...”.

No obstante, poco después sorprendía con esta bella imagen presumiendo de barriguita junto a su hija. “Ahora sí. Primeros besos retratados❤️”, escribió al pie de la publicación.

Por su parte, fue Roberto el encargado de anunciar a los cuatro vientos en El Hormiguero todos los detalles de que estaba esperando a su segundo hijo y que, además, iba a ser niño.

Roberto Leal, todo un padrazo

Desde que nació Lola en julio de 2017, el presentador no ha dejado de compartir en sus redes sociales momentos de lo más bonitos con su hija, demostrando que es todo un padrazo.

Seguramente, en unos días, veremos más imágenes tiernas como estas pero, esta vez, también acompañado de su pequeño.

 

 

Loading…