Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: "Lola está deseando que llegue su hermanito"

El presentador de “El Desafío” volverá a ser padre a finales de febrero

El presentador, con su niña Lola.

El presentador, con su niña Lola.

E

Sabíamos que su llegada a Antena 3 le iba a suponer muchos desafíos profesionales y, el pasado viernes 15 de enero, arrancó literalmente uno de ellos para Roberto Leal. El nuevo programa que conduce, “El Desafío”, somete a trepidantes y divertidos retos a ocho famosos: David Bustamante, Pablo Pujol, Jorge Brazalez, Jorge Sanz, Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, Gemma Mengual y Kira Miró.

“Este programa enganchará porque, en un plató enorme, pasan muchas cosas, es como una montaña rusa con momentos llenos de emoción y muy divertidos, y otros en los que te dan ganas de salir corriendo”, destacó el presentador.

Su nuevo desafío, ser papá de nuevo

El desafío más inmediato al que va enfrentarse el presentador es su segunda paternidad junto con su esposa, Sara Rubio. El presentador anunció durante su intervención en el programa de Pablo Motos que estaban esperando un niño. “Lola está deseando que llegue su hermanito. Todos los días pregunta que cuándo viene, ella dice mucho: ‘¿Es el miércoles?’, porque se ha aprendido ese día de la semana”, nos explicó el sevillano.

Roberto, junto a Lola, con la que pasa momentos divertidísimos:

Encuentra la entrevista completa al presentador esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…