Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roma, la hija de Risto y Laura Escanes, cumple 2 años. ¡Así ha sido su fiesta de cumpleaños!

Laura y Risto le han hecho una fiesta de cumpleaños muy especial a su hija Roma, que acaba de cumplir 2 añitos. ¡No te pierdas las imágenes y su bonito mensaje!

Laura y Risto han celebrado el cumple de su hija con sus seres queridos.

Laura y Risto han celebrado el cumple de su hija con sus seres queridos.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide han vivido uno de los días más especiales este domingo. La pareja ha celebrado el cumpleaños a Roma, ¡la pequeña ya tiene dos años! Por supuesto, sus papis han aprovechado para hacer una celebración muy emotiva donde no ha faltado de nada. ¿Te quedas a ver las mejores fotos y vídeos?

Laura Escanes comparte un mensaje muy especial en el cumple de su hija

A Laura le cambiaba la vida el día que dio a luz a su hija, y así lo ha compartido en unos stories de fotos que no había enseñado hasta ahora. En las imágenes podemos regresar al momento en que Laura y Roma aún se estaban conociendo. 

"El amor de mi vida llegó hace 2 años", ha escrito Laura junto a unas fotos en blanco y negro muy especiales para ella", asegurando que ella por su hija iría "hasta la luna". Por su parte, Risto también ha escrito un breve mensaje que resume su vida en familia: "Felices 2, felices los 4" ha escrito". 

Laura le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija.

Laura le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija.

Laura Escanes y Risto: así ha sido la fiesta del 2º cumpleaños de Roma

Pero esto no quedaba aquí, ya que la pequeña no se iba a quedar sin su fiesta. Laura Escanes ha querido compartir algunos de los mejores momentos del cumpleaños de su hija, que ha celebrado con algunos amigos de la niña, y también con gente muy cercana a ella y a Risto, como su madre, o las mejores amigas de Laura. 

En las imágenes se ve la dedicación que le han puesto a la decoración, en tonos verdes y beige. Además, no ha podido faltar una gran tarta de dos pisos, cupcakes y galletas, todo decorado con animalitos. ¡Qué bonito!

La influencer ha enseñado el montaje de la mesa para niños en la que hay seis sillitas. En una de ellas, colgaba una corona que la pequeña no se ha quitado en toda la celebración. ¡Era la reina de la fiesta! Además, los niños no son los únicos que han disfrutado, y es que los adultos también han degustado los mejores cocktails. 

"Felices 2 años al amor de mi vida ❤️ #happybday lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre 🎂", ha escrito Laura en el post que resume lo bien que se lo han pasado. En la foto principal no podía faltar Julio, el hijo de Risto, que no se ha perdido el cumple de su hermanita. ¡Muchas felicidades!

Loading…