Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes emociona con una foto de Risto y su hija cuando era un bebé

La influencer está muy feliz de volver a emprender sus viajes profesionales y prepara con entusiasmo la fiesta del segundo cumpleaños de su hija Roma

Laura Escanes cuidando a su pequeña cuando enfermó.

Laura Escanes cuidando a su pequeña cuando enfermó.

N.D.

Laura Escanes ha recordado con cariño y nostalgia unas fotografías en las que aparecen Risto, su hija Roma y ella días después de dar a luz. Ahora mismo la modelo se encuentra de viaje en París junto a otras influencers para asistir a eventos profesionales y, como está lejos de su familia, ha querido compartir un bonito recuerdo para mantenerse cerca de ellos. La pequeña de la casa y la primera hija del matrimonio cumplirá dos añitos este fin de semana, ¡y ya lo tienen todo a punto! ¡Mira las fotos para ver cómo ha crecido en estos dos años! 

La pequeña crece a pasos agigantados

Laura Escanes viajó ayer a París para reunirse con otras compañeras de profesión y trabajar en un proyecto conjunto, aunque se quedó muy triste porque dejó a Roma un poco enferma. La modelo está muy feliz de poder volver al trabajo después de su maternidad y de que la pandemia hubiese frenado algunos proyectos en diferentes ciudades, y ha avisado de que se vienen semanas intensas de trabajo. Además, tiene un gran compromiso este fin de semana y es que su pequeña Roma cumple dos años y quieren celebrarlo de la mejor manera posible: rodeada de un bonito pastel en una fiesta íntima. La protagonista tiene muy claro los añitos que cumple. ¡Mira cómo ha crecido desde entonces!

Roma ha crecido mucho y ya es una niña mayor. Acude a su escuela infantil muy feliz, ¡incluso desde bien pequeñita se sienta a tocar el piano junto a su papá! ¿La veremos pronto en 'Got Talent' con su papá de jurado? ¡Nosotros creemos que tiene mucho talento!, ¿qué opinará Risto?

Loading…