Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes enseña los rincones más especiales de su casa

La influencer y mujer de Risto Mejide nos ha enseñado el rincón más especial de su hogar junto al colaborador de televisión y su hija. ¡Mira aquí el vídeo!

Laura Escanes guarda algunos de sus recuerdos favoritos en este rincón (@lauraescanes).

Laura Escanes guarda algunos de sus recuerdos favoritos en este rincón (@lauraescanes).

P. G. M.

Laura Escanes y Risto Mejide han dejado atrás Barcelona para comenzar una nueva vida en Madrid junto a la pequeña Roma, que dentro de muy poco cumplirá dos añitos. Desde entonces, la influencer se ha encargado de compartir cómo avanza esta nueva etapa en familia y cómo están afrontando su nueva vida.

Si hace unos días ya nos enseñó cómo había quedado la preciosa habitación de su hija, con una decoración sencilla pero ideal hasta que crezca, en esta ocasión la influencer nos ha dejado ver uno de los rincones más significativos para ella.

Laura Escanes revela algunos de sus recuerdos favoritos

Es evidente que a la mujer de Risto Mejide le encanta el interiorismo minimalista. El rincón que ha enseñado en sus historias de Instagram y que ha descrito como uno de sus favoritos de la casa es una estantería, seguramente del salón, que ha decorado con lámparas, joyeros y esculturas pequeñas.

Lo más destacado son los marcos de tonos verdosos y azules que guardan algunos de los recuerdos que a Laura le gusta tener siempre cerca, para poder rememorar los mejores momentos de su vida junto a su esposo y su pequeña. Puedes ver el vídeo en el que muestra todo al detalle aquí:

¡Nos encanta cómo ha decorado todo!

Laura Escanes: una época de cambios

En las últimas semanas, Roma ha comenzado el cole infantil y se está adaptando a su nueva etapa. Lo mismo está haciendo su madre, que también tiene que acostumbrarse a no tener a la pequeña siempre por casa y a preguntarse cómo le está yendo.

Tanto ella como Risto están muy felices por la primera etapa educativa de su hija y están muy emocionados por todos los nuevos recuerdos que hará en Madrid, ya que el año pasado acudió a un centro de Barcelona.

Loading…