Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pequeña cumplirá dos años el próximo 2 de octubre.

La pequeña cumplirá dos años el próximo 2 de octubre.

N. D.

Laura Escanes vive muy emocionada su maternidad. Día a día, descubre cómo su pequeña se hace mayor y comparte todos los éxitos que logra. La familia ya se ha establecido en Madrid para empezar una nueva etapa en la que Roma ha comenzado sus clases en la escuela infantil y sus papis no pueden estar más contentos con la decisión tomada. La influencer nos ha enseñado la respuesta de su hija cuando le pregunta cuántos años tiene, ¡descúbrelo aquí!

Una alumna muy aplicada

Roma nos ha dejado claro que está aprendiendo mucho en su nueva escuela infantil. La pequeña, que está a punto de cumplir dos añitos, ya sabe cuántos años tiene y así responde cada vez que le preguntan: "casi dos añitos". 

¡Qué tierna!

Con motivo de su próximo cumpleaños, Laura y Risto están organizando una fiesta de cumpleaños para la pequeña y sus familiares y amigos más allegados. Cuenta que están pensando en decorar la casa con una mesa dulce y un pastel. ¿Montarán una fiesta tan especial como la que hicieron para su primer añito?

Laura, además, ha confesado que su bebé ya no es tan bebé y se ha dado cuenta de que está creciendo mucho porque ya tiene casi dos años, ¡quién le iba a decir que crecería tanto y tan rápido cuando hace aprendió a decir "mamá" por primera vez

Loading…