Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Rosanna espera su segundo hijo con David Bisbal para después del verano.

Rosanna espera su segundo hijo con David Bisbal para después del verano.

E.C.

¡No se puede estar más guapa! A Rosanna Zanetti le quedan apenas unas semanas para verle la carita a su niña, la nueva hermanita para Mateo y Ella. El primero es el hijo en común que tiene la modelo con David Bisbal, y la segunda, es la hija del cantante con Elena Tablada, que ya tiene 10 años.

La noticia del embarazo nos sorprendió a todos en pleno confinamiento y, sin apenas darnos cuenta, ya estamos en plena cuenta atrás para el nacimiento del bebé, que ya anunciaron será una niña.

A lo largo de estos meses, Rosanna, a quien se la ve absolutamente radiante, ha compartido en numerosas ocasiones fotografías luciendo orgullosa su barriguita. Y es que, a la mujer de David Bisbal, le sienta de maravilla el embarazo. Prueba de ello, es una de sus últimas de sus publicaciones en Instagram en la que se la ve preciosa con un bikini muy bonito y llevando con mucha gracia una pamela para protegerse del sol.

 

David Bisbal nos enseña Almería sobre su bici

No es la primera vez que vemos a David disfrutar del ciclismo. Él mismo ha confesado en numerosas ocasiones que le encanta este deporte. De hecho, siempre que puede lo practica con amigos. En esta ocasión, el cantante ha grabado un pequeño vídeo que ha compartido en sus redes sociales en el que se ha grabado subiendo un “pequeño puerto”, como él, dice por tierras almerienses.

 

El submarinismo es otra de pasiones de David Bisbal

Además de pedalear, a David le encanta sumergirse en el agua y explorar las profundidades del mar, y este fin de semana, parece que ha tenido ocasión de hacerlo en aguas almerienses.

 

Loading…