David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan… ¡una niña!

La modelo lo publicó en sus redes de una manera súper divertida

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan… ¡una niña!

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé que esperan.

E.C.

Hace solo unas semanas que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que en unos meses aumentaría la familia. Mateo, el hijo que tiene en común la pareja, y Ella, la hija de David y Elena Tablada, tendrían pronto una hermanito o hermanita… en aquella fecha no se sabía nada más.

Ahora ya sabemos que será... ¡una niña!. Rosanna compartió en su cuenta de Instagram la noticia.

Rosanna publica unas fotos muy divertidas

El anuncio lo ha hecho de un modo muy especial. La modelo venezolana ha compartido dos fotos en las que sale la pareja con sus manos en la barriga de ella. Los dos de azul, guapísimos y visiblemente felices y emocionados. En la primera foto, la pareja cubre con sus manos la tripita de Rosanna, y en la segunda, ambos desvelan el misterio. Para ello, levantan las manos y se ve escrito en la barriga de Rosanna: Niña, y las huellas de dos manos de colores, que puede que sean de Ella y Mateo. Una escenificación muy tierna que nos ha encantado.

Además, la publicación va acompañada por una pequeña frase: “Papá, Mamá y.... nuestra niña en camino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá, Mamá y... . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Los Bisbal Zanetti, una familia muy especial

Las imágenes que han ido publicando, tanto David como Rosanna, en sus redes sociales, evidencian que están pasando por uno de sus mejores momentos, tanto como pareja, como familiar.

Además, estas semanas de confinamiento, les ha permitido pasar más tiempo del habitual juntos para disfrutar de la compañía de los niños. Precisamente, en su última publicación en las redes, David ha querido compartir con sus seguidores, una foto con sus dos hijos sentados en el borde de la piscina, de espaldas y relajados descansando bajo el sol. ¡Para comérselos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 niños al agua 💦

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti, más enamorados que nunca

Hace solo dos días que con motivo del cumpleaños de David (41 años), su mujer publicaba una foto del almeriense, en la que está estupendo. Además, la instantánea va acompañada de estas palabras: “¡Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla 😍😜🔥 (Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras 🙈)