Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti con su hijo Matteo en brazos.

Rosanna Zanetti con su hijo Matteo en brazos.

E.C.

David Bisbal y Rosanna Zanetti aumentarán la familia pasado el verano. En tan solo unas semanas, tendrán su segundo hijo en común, que como ya nos contaron hace unos días, será una niña. El anuncio de este embarazo tuvo lugar en plena pandemia y fue una auténtica sorpresa para todos.

Ahora bien, una sorpresa de las que nos gustaría tener más, ya que la llegada de un bebé al mundo siempre es una buena noticia. Toda la familia está esperando ilusionada el nacimiento de este bebé. También su hermana Ella, hija de David Bisbal y su anterior pareja, Elena Tablada, quien hace unas semanas que ha sido madre de nuevo con Javier Ungría. La pareja ha tenido su primer hijo en común, una preciosa niña llamada Camila.

 

“Cada embarazo es un mundo”

Con este segundo embarazo, Rosanna ha tenido la oportunidad de comparar con el anterior y, según ellas misma ha comentado en sus redes sociales, tiene la sensación de que su barriguita es mayor que cuando estuvo embarazada de Matteo: “Creo que esta “barriguita” de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento.🙈Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”.

 

Solo ella sabe si realmente su barriguita supera a la que tuvo con Matteo, pero de lo que sí podemos dar fe es de lo guapísima que está la venezolana, a la que le sienta de maravilla estar embarazada.

Loading…