Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Sara Carbonero conoce a la bebé de su gran amiga Beatriz Luengo

La presentadora ha entrevistado a la artista y a su pareja, Yotuel, y se han hecho muchas fotos, una de ellas con la pequeña Zöe. ¡Qué imagen más tierna!

Sara Carbonero recibió en 'Que siga el baile' a los dos artistas.

Sara Carbonero recibió en 'Que siga el baile' a los dos artistas.

V.P.

Sara Carbonero y Beatriz Luengo compartieron ayer un precioso momento juntas, y es que la cantante y su pareja, el también artista Yotuel Romero, acudían a la radio para hablar con la periodista sobre sus nuevos éxitos. Además, la pareja aprovechó para presentarle a su hija Zöe a Sara. ¡No te pierdas las imágenes de este encuentro!

Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo

El buen rollo de Sara no solo lo tiene con Iker Casillas, sino que vamos descubriendo amistades casi en cada entrevista que hace. Esta vez, han sido la pareja de artistas formada por Beatriz Luengo y Yotuel Romero la que ha ido a presentar su nuevo trabajo, "Juntos somos más", el tema de la Eurocopa que han interpretado junto a Lara Álvarez.

La pareja ha ofrecido una "charla mágica", en palabras de Carbonero, en la que han hablado de esta nueva canción y de su otro éxito junto a Omar Montes, y también de su filosofía de vida, teniendo muy en cuenta las palabras de Pau Donés.

Sara ha querido dejar constancia de esta visita tan especial y enriquecedora compartiendo las fotos que se han hecho juntos en el estudio de Radio Marca, donde han posado también junto a la bebé de Beatriz y Yotuel, a la que Sara Carbonero agarra la cabecita con cariño.

Deslizando puedes ver esta y otras imágenes de esta entrevista, y todas las conclusiones de Sara Carbonero tras encontrarse con su amiga.

Loading…