Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Beatriz Luengo y Yotuel Romero nos enternecen con su primera foto con su bebé

La pareja de cantantes están muy felices con la llegada de la pequeña Zöe

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han mostrado una nueva imagen con su hija.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han mostrado una nueva imagen con su hija.

S.C.P.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son dos papás felices. La pareja de artistas, que ya tenían a su pequeño D'Angelo, de 6 años, han dado la bienvenida a su segunda hija, una preciosa bebé a la que han llamado Zöe

La pequeña, que nació el pasado domingo, 11 de abril, ha llegado al mundo rodeada de cariño y amor, algo que sus padres no han dudado en mostrar en sus redes sociales desde el primer momento. El último en hacerlo ha sido su padre, Yotuel, que ha compartido una adorable imagen en la que aparecen él y la cantante, con la niña en brazos, mirando por la ventana

"Mis soles 🌞🌞", ha escrito el cubano al pie de la publicación, en la que ha presumido de su bonita familia y solo faltaba su hijo pequeño. 

Beatriz y Yotuel siempre han mostrado ser una pareja de lo más unida, desde que comenzaron su historia de amor bailando en 'Un paso adelante', tanto personal como profesionalmente.

Tanto es así que los artistas han estado los 17 años que llevan juntos trabajando mano a mano en grandes proyectos y con grandes artistas, como su reciente colaboración con Christina Aguilera o su último single con Omar Montes.

Loading…