Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes sorprenden con su nuevo videoclip.

Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes sorprenden con su nuevo videoclip.

S.C.P.

Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sorprendido a sus fans con un nuevo videoclip de la canción 'Rebelde'. "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", comienza la letra de la canción con la dulce voz de la madrileña. ¿Te animas a escucharla?

En el vídeo, los tres cantantes aparecen en una especie de sociedad reprimida, en la que no tienen libertad. De ahí que Beatriz, Omar y Yotuel busquen la forma de rebelarse bailando, por ejemplo, y que, finalmente, acaben escapando de ella. 

¡No te pierdas el nuevo videoclip de Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel Romero!

Omar Montes, que hace poco fue protagonista de una polémica con Kiko Rivera, está centrado en su carrera musical. De hecho, para promocionar este nuevo videoclip, ha escrito unas enigmáticas palabras: "Espero que os guste, familia, siento que esta canción me va a cambiar la vida". ¿De qué manera podría hacerlo? ¿Una nueva gran oportunidad musical? Sólo el tiempo lo dirá. 

Por su parte, Beatriz Luengo y Yotuel Romero están más felices que nunca esperando a su bebé, una niña llamada Zöe. Hace tiempo que la cantante expresaba su deseo de ser madre de nuevo y de darle un hermanito o, en este caso hermanita, a su hijo D'Angelo.

Loading…