Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas cuenta cómo es su hija Olivia a punto de cumplir un mes

La cantante de Cáceres ha contado cómo está viviendo su post parto tras dar a luz por cesárea a su segunda hija

Soraya Arnelas con su hija Olivia (@soraya82).

Soraya Arnelas con su hija Olivia (@soraya82).

G.G.P.

Olivia, la segunda hija de Soraya Arnelas, está a punto de cumplir un mes de vida. La cantante ha explicado hoy cómo se porta su bebé en estas primeras semanas en casa y ha aprovechado para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le han brindado en estos meses.

“Me paso para enviar un saludo a todas las mamás que como yo habéis estado embarazadas y ya estáis teniendo a vuestros bebés”, ha comenzado hablando en sus historias de Instagram. “Que os cuiden, que os mimen, espero que estéis todas bien y también vuestros bebés”, les ha deseado, en la línea del importante consejo que dio sobre la cómo sobrevivir a un postparto hace tan solo unos días.

soraya-arnelas-instagram-stories-olivia-un-mes_9_432x593

Soraya Arnelas en sus Instagram Stories hablando de cómo se encuentra (@soraya82).

 

Después de varias semanas familiarizándose con la nueva vida tras la llegada de su segunda hija, Soraya ha contado cómo es la pequeña Olivia: “Estamos muy bien, aquí esta Olivia en la cunita que es una súper glotona que madre mía…”, ha confesado llena de ternura.

Soraya Arnelas, deseando reincorporarse a la vida profesional al 100%

“Estamos con tema de revisiones y estas cosas que nos tocan a las mamis y a los bebés después del parto”, ha explicado, como motivo por el que todavía no está plenamente conectada a sus redes sociales como antes. No obstante, la cantante se encuentra con fuerza, casi al 80% de su recuperación, y deseando que se estrene la nueva temporada de ‘Bake Off’, en Amazon Prime Video.

Loading…