Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas responde a los que la critican por no quedarse en casa al estar embarazada

La cantante ha sido muy contundente con su mensaje: las mujeres embarazadas tienen derecho a mantenerse activas y con energía

Soraya Arnelas, en la recta final de su segundo embarazo (@soraya82).

Soraya Arnelas, en la recta final de su segundo embarazo (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas no se calla. En plena recta final de su segundo embarazo, la cantante no duda en defender su visión de la maternidad. Así lo ha hecho con otra de las polémicas que más han agitado a sus haters en redes sociales: parece que no gusta que estando en un estadio tan avanzado de gestación siga manteniéndose activa y haciendo todo lo que le apetece.

Y es que no todos los embarazos son iguales. Así lo ha defendido en Pasapalabra y se ha reiterado en un video colgado en su propio perfil de Instagram. En él, responde a los que la critican por mantenerse activa persona y profesionalmente a lo largo de todo su embarazo: “Es lo que mejor me viene, la gente me dice: ‘que te queda nada, quédate en tu casa, a ver si te vas a poner de parto’, pero lo mejor que podemos hacer las embarazadas es divertirnos, ¿verdad?”, explicaba al inicio del programa.

En su mismo post de Instagram añadía: “¿¿Para qué estar en casa cuando estas embarazada y te encuentras bien?? Pues eso, A DIVERTIRSE”. Y la verdad es que en todo este tiempo, Soraya ha demostrado que pese a estar embarazada, se siente muy activa y se encuentra fenomenal.

Soraya Arnelas, otra mamá cuestionada en redes sociales

No es la primera vez que Soraya Arnelas tiene que hacer frente a críticas por su maternidad. La última y más sonada: su decisión de no dar el pecho a su hija, un tema por el que otras celebridades también han sido duramente criticadas en redes sociales como Laura Escanes o Ivana Icardi.

Loading…