Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya estalla contra las críticas por darle biberón a su hija: "Sois absurdas"

La cantante, muy enfadada, ha calificado de "chorrada" las acusaciones que le hacen por no dar el pecho a su futura hija

Soraya tiene el parto programado por cesárea.

Soraya tiene el parto programado por cesárea.

N.D.

Soraya ha compartido, a lo largo de todo su embarazo, todas las novedades sobre su carrera profesional, su vida, el crecimiento de Olivia y los vídeos más graciosos con Manuela. La cantante explica abiertamente todos sus aspectos personales, así como las decisiones que toma y se arriesga a que muchos seguidores la critiquen en ciertos aspectos. Soraya ha dicho basta y ha puesto el punto sobre las íes: está harta de quienes critican sin saber. ¡Estas han sido sus palabras!

No produce suficiente leche materna

La llegada de Olivia es inminente. La familia está impaciente por tener entre sus brazos al nuevo miembro, sobre todo, su hermanita Manuela, que expresa estar muy contenta con la llegada de Olivia. Pero no todo es de color de rosa... La ex triunfita ha estallado en sus redes sociales a raíz de que ciertas personas la criticaran por compartir que cuando naciera la pequeña, la alimentaría con el biberón, algo que ya le ocurrió con el nacimiento de Manuela.

Cuatro años después de haber explicado el por qué de esta decisión, Soraya, muy enfadada, ha saltado a dar explicaciones y es que no puede darle el pecho a causa de que no produce suficiente leche materna como para poder alimentar a la bebé.

¡Así lo ha explicado!

También ha querido mencionar el enorme problema con el que se encontró por haberse ido a cenar con su pareja días después de que Manuela naciera y asegura que está preparada para recibir las críticas. ¡Menos mal que se lo toma con positivismo!

¡Cuenta atrás!

Soraya está en la recta final de su embarazo (la fecha programada del parto es a finales de este mes) y está aprovechando para descansar y pasar tiempo con su familia. La extremeña compartió una imagen de cuánto había crecido su barriguita desde los cinco meses. ¡Qué pasada!

Además, ha querido compartir sus dos embarazos en una misma foto. 

¡Qué guapa!

soraya-barriga-story

Loading…