Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya Arnelas muestra la realidad de cómo compagina su carrera musical con la maternidad

La cantante ha posado con su hija Olivia mientras trabajaba en unos ensayos para los conciertos que tiene próximamente

Soraya Arnelas en una de sus últimas fotografías de Instagram (@soraya82).

Soraya Arnelas en una de sus últimas fotografías de Instagram (@soraya82).

G.G.P.

Soraya Arnelas ha mostrado hoy uno de los momentos más tiernos y a la vez reales de su maternidad. La cantante ha enseñado cómo compagina los cuidados a su hija Olivia, de tan solo dos meses de vida, con su ajetreada carrera musical.

Cuando tienes ensayos y tu bebé no perdona”, así titulaba los dos videos que ha compartido hoy en sus historias de Instagram, en las que la podemos ver cantando sobre una base musical y ensayando sus canciones a la vez que le da el biberón a Olivia. Y es que la pequeña parece encantada con escuchar la voz de su mamá bien de cerca mientras come.

Soraya Arnelas ensaya a la vez que alimenta a su bebé (@soraya82).

Soraya Arnelas ensaya a la vez que alimenta a su bebé (@soraya82).

Así está viviendo su maternidad Soraya Arnelas

Otro de los gestos que demuestran que Soraya Arnelas está dispuesta a mostrar tanto lo más maravilloso como los momentos menos buenos de su segunda experiencia como madre. A decir verdad, predominan las alegrías, y así nos lo hizo saber en su post de final de año en el que daba las gracia a 2021 por tantas cosas buenas.

Sin duda, esta maternidad le está haciendo revivir la primera que vivió con su hija mayor, Manuela. Hace poco enseñaba a sus seguidores lo parecidas y a la vez distintas que son las dos hermanas, compartiendo unas fotografías de ambas luciendo la misma ropita, que ahora está reutilizando por segunda vez.

Loading…