Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Soraya se siente muy emocionada con su proyecto musical.

Soraya se siente muy emocionada con su proyecto musical.

N.D.

¡Pero qué ritmo tiene Soraya! No solo se le da de maravilla ponerle esa dulce e imponente voz a las canciones, sino que también se atreve a bailarlas, ¡incluso en la recta final de su embarazo! A tan solo un mes de conocer a Olivia, la cantante está muy emocionada y nos lo demuestra en este vídeo que ha compartido con sus seguidores que no han tardado en contestar con bonitos piropos. ¡Te lo enseñamos!

Último concierto antes de dar a luz

La ex triunfita está de 8 meses y ya ha revelado la posible fecha del parto. Aunque haya reconocido que le ha pillado el toro con la preparación de la cestita para el hospital, hace dos días nos enseñaba que ya se había puesto manos a la obra, y precisamente es eso lo que estuvo haciendo en la habitación de su hija Manuela, además de organizar su casa para dar la bienvenida al bebé. 

microsoftteams-image-4

Confesó que no es una persona muy amiga del sofá y que se anima a cualquier cosa, así que entre el descanso y el reposo que tiene que hacer dado su estado, la cantante encuentra ratitos para disfrutar y presumir de los últimos días con su barriguita.

¡Así de animada empieza Soraya el fin de semana! 

Y es que la extremeña no puede parar, aunque ha asegurado, después de haber presentado su último éxito "Soy esa mujer" en esta entrevista para Castilla la Mancha Media que "hay tantas cosas bonitas en esta vida, en mi trabajo... que me siento como una niña".

Sobre su single ha confesado que se trata de una "carta de presentación de sí misma y un proyecto de reflexión interno" y lo justifica explicando que en esta época que nos ha tocado vivir la introspección es muy importante, más allá de lo que se ve en el exterior. Mañana Soraya pondrá punto y aparte a esta temporada musical, ya que ofrecerá su último concierto antes de dar a luz a Olivia y asegura que "como buena Virgo que soy, he dejado los deberes hechos y aunque desaparezca una temporada vais a tener nueva música".

¡Conoce todos los detalles de "Soy esa mujer"!

Loading…