Soraya y su familia celebran la fiesta de Halloween más divertida de Manuela

A tan solo 11 días de conocer a Olivia, la familia de Soraya ha celebrado el día más especial para Manuela: Halloween. ¡Te enseñamos el vídeo!

soraya halloween

Soraya dará a luz a finales de este mes.

N.D.

Soraya vive las últimas semanas embarazada de la forma más divertida: junto a su pareja y su hija Manuela. La cantante está a punto de dar a luz, aunque eso, para ella, no es motivo para quedarse tumbada en el sofá: ¡no puede estar quieta!

Su familia ha vivido un fin de semana de lo más terrorífico en un parque de atracciones de Madrid, en concreto, han vivido su particular fiesta de Halloween por adelantado, ya que el día oficial de la celebración estarán dando la bienvenida a Olivia. ¡Mira en este vídeo cómo se lo han pasado!

Manuela se lo ha pasado "de miedo"

Manuela está realmente emocionada con la llegada de su hermanita, pero mientras sigue creciendo en la barriga de su mamá, la pequeña ha disfrutado como la que más este fin de semana. Según explica Soraya, el día más feliz de su hija es el día de Halloween y, ¿os podéis imaginar la emoción de vivirlo en un parque de atracciones con temática terrorífica? ¡Se lo ha pasado de miedo, nunca mejor dicho!

La ex triunfita ha bromeado explicando que la ambulancia estaba en la puerta del parque de atracciones, por si acaso a la pequeña le entraba prisa por presentarse al mundo: "Lo que hacemos por nuestros hijos… Hemos ido a celebrar al Parque Warner la fiesta de Halloween. Es la fecha favorita de Manuela. ¡No podíamos faltar! Hemos estrenado las sudaderas con el nuevo logo de 'Chochete'. (La ambulancia en la puerta, por si acaso) 11 diassssssssss".

¡Así han posado en el photocall!

La cantante, que ha sido criticada por la decisión de no dar el pecho a su hija, ha aprovechado la ocasión para vestir a su familia con las sudaderas de su marca de ropa y no pueden estar mejor vestidos para la ocasión: luciendo de negro y Soraya de naranja. ¡Están guapísimos!