Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Soraya muestra su plan más divertido: ¡al spa con su bebé Olivia!

Soraya nos ha mostrado lo bien que se lo ha pasado la pequeña Olivia flotando en un spa. ¡Mira qué vídeo tan tierno!

Soraya y Olivia lo han pasado bomba en el spa.

Soraya y Olivia lo han pasado bomba en el spa.

M.A.

A punto de cumplir tres meses, Olivia ocupa, junto con su hermana Manuela, gran parte del tiempo de su madre, Soraya Arnelas. La cantante exprime sus horas pensando qué planes divertidos hacer con sus hijas y, aprovechando que la mayor de ellas estaba en el cole, la pequeña Olivia pudo disfrutar de una actividad de lo más divertida junto a sus padres. 

Soraya y Miguel Ángel llevaron a su segunda hija nada menos que a un spa para bebés y, desde allí, nos mostraron lo bien que se lo pasó la pequeña flotando en la piscinita, especialmente preparada para bebés de 0 a 6 meses. Ataviada con un flotador en el cuello, Olivia disfrutó de lo lindo y, tras la sesión acuática, recibió un masajito. ¡Mira lo bien que lo pasó!

¿En qué consisten y cuánto cuestan las sesiones de spa para bebés?

De un tiempo a esta parte, están proliferando en las ciudades este tipo de locales, pensados para recién nacidos y bebés de hasta medio año. Según cuentan, la hidroterapia y la flotacion post-natal tienen grandes beneficios para los bebés, ya que estimula su cerebro y sus músculos. 

Estas sesiones suelen incluir también un masaje posterior, que puede ser ofrecido o bien por el personal del spa, o bien por los propios padres, una vez los profesionales les han enseñado. 

En total, el tiempo de la sesión de spa + masaje suele ser de una hora, y aunque los precios varían, cuesta unos 50 euros.

Loading…