Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Soraya Arnelas se encuentra en una etapa muy feliz de su vida.

Soraya Arnelas se encuentra en una etapa muy feliz de su vida.

S.C.P.

Soraya Arnelas ha formado una preciosa familia con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y sus hijas, Manuela y Olivia. En sus redes sociales, la cantante no duda en presumir de ellos y de sus momentos más tiernos juntos, como este último vídeo.

La extriunfita se lo ha pasado en grande este fin de semana bailando en casa con sus peques mientras su pareja les grababa. En las imágenes, vemos a Soraya cogiendo a Olivia y a la divertidísima Manuela mostrando sus mejores pasos.

"Báilale a papá", dice la artista, animando a la mayor, "hazle como hacías así con los brazos". ¡No te pierdas su vídeo más adorable!

"¡Bailar quita toda las penas! La música es terapia y en casa funciona. Manuela se marca su coreografía. Olivia no deja de mirar la Luz de la lámpara cuál luciérnaga. Y yo... con la etiqueta por fuera. 😂  Pero Y TAN CONTENTOS. 🥰 ", ha escrito la cantante al pie de la publicación. 

Esta no es la primera vez que Soraya sorprende compartiendo un momento tan familiar e íntimo en sus redes sociales; y es que la artista está pasando por una etapa muy feliz en su vida y no duda en hacer también partícipes a sus fans de su alegría.

Loading…