Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno presume de lo mucho que ha crecido su hija Lola

La presentadora no puede dejar de mirar a su niña, que ya tiene dos años. ¡Mira su foto más tierna con su muñeco favorito!

Toñi Moreno vuelve a enternecer con una foto de su hija en su momento favorito.

Toñi Moreno vuelve a enternecer con una foto de su hija en su momento favorito.

V.P.

Toñi Moreno daba a luz a su hija Lola en 2020. ¡Ya han pasado más de dos años! La llegada de la niña lo ha revolucionado todo, y para bien. Desde que es madre, Toñi está volcada en su nuevo papel, y comparte algunas imágenes cotidianas junto a ella en las que podemos ver cómo va creciendo

En su última foto, la presentadora de 'Secret story' presume de lo grande que está su hija. A Lola, como a muchos niños, le gusta dormir agarrada a un peluche, y Toñi la ha cazado en su momento más tierno:

"Vivo con un ángel. Feliz día a todos! Vamos a soñar a lo grande!", ha escrito junto a esta bonita foto de su hija en el sofá. ¡Qué grande está ya!

Pero esta foto con la que Toñi nos desea los buenos días no es la única en la que tanto la presentadora como su niña se declaran fans de la hora de la siesta. 

"Nuestras siestas de tres horas en el sofá después de una buena comida en la calle. A ver esta noche quién la duerme!", escribía junto a esta otra imagen. ¡Qué envidia nos dan!

Loading…