Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La presentadora adora a su hija.

La presentadora adora a su hija.

V.P.

Hace dos años, Toñi Moreno vivía uno de los momentos más emocionantes de su vida: el nacimiento de su hija, Lola. La pequeña llegaba al mundo cuando la comunicadora tenía 46 años, cumpliendo así uno de sus sueños a nivel personal. 

Desde entonces, comparte algunos momentos de su maternidad, incluso los más duros, como las separaciones que tienen que vivir por trabajo, o por enfermedad. En diciembre, Toñi Moreno y Lola estuvieron separadas después de que la presentadora diera positivo en coronavirus, algo que empañó sus Navidades.

Toñi Moreno: emocionante mensaje por el cumpleaños de su hija

Pero ahora, con la enfermedad superada con síntomas leves, la presentadora de 'Secret story' ha podido celebrar junto a su pequeña su día más especial: su cumpleaños. Lola cumple dos añitos y su madre, que no puede estar más orgullosa, ha relatado cómo se sintió el día que la conoció. "A estas horas hace dos años estaba atacada por los miedos. Tenía miedo al parto por desconocido, miedo a no estar a la altura como madre y a todo lo nuevo que vendría después", ha confesado. 

Su mensaje, que ha acompañado con la primera foto que tienen juntas, continúa: "Y llegaste tú, como un huracán de vida, con todas las respuestas. Desde el primer momento supe que en esta relación tú eras la fuerte, y que no me darías más que satisfacciones. Dos años ya desde que todo tuvo sentido. Te amo con locura mi AMOR, y agradezco a la vida cada segundo de la tuya", ha escrito. ¡Nos ha emocionado!

La presentadora ha compartido unas imágenes por el cumple de Lola.

La presentadora ha compartido unas imágenes por el cumple de Lola.

Pero esta no ha sido la única imagen, y es que Toñi adora sus recuerdos, pero también vive el presente con su hija con mucha intensidad. Parece que, al igual que hizo Kiko Hernández con sus gemelas en su cumpleaños, la comunicadora ha celebrado por todo lo alto este día, y ha coronado a Lola con una bonita diadema en la que queda claro quién es la protagonista. ¡Muchas felicidades por esos dos añitos!

Loading…