Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda la bonita relación de sus padres en San Valentín

La presentadora ha contado la bonita tradición que han conservado en casa después de que falleciera su padre

Toñi ha escrito un mensaje con el que se le saltaban las lágrimas.

Toñi ha escrito un mensaje con el que se le saltaban las lágrimas.

V.P.

Si algo sabe Toñi Moreno es comunicar. La periodista ha vuelto a removernos por dentro con una historia familiar que tiene que ver mucho con este día, San Valentín. ¡Mira el gesto tan bonito que hacen cada 14 de febrero desde que falleció su padre!

Toñi Moreno tiene grabado a fuego el recuerdo de su padre, Pepe, a quien define como su "ángel". La presentadora ha conmovido contando otra de las facetas desconocidas del hombre de su vida, y es que tenía una tradición en el Día de los Enamorados a la que sus hijas han dado continuidad.

"Cada 14 de febrero mi padre le mandaba un ramo de flores a mi madre. No era un hombre muy expresivo y mi madre siempre se quejó de las pocas veces que decía 'te quiero'. Mi padre eran sus obras", ha explicado. 

Toñi ha desvelado cómo mantienen vivo el recuerdo de esas acciones: "Mi hermana Loli decidió mantener la tradición y cada año, no le faltan las flores a 'Dolorcita' el día de los enamorados. Escribo esto con lágrimas en los ojos... porque sigo creyendo en el AMOR, como el de mis padres", ha escrito. ¡Gracias por compartir algo tan bonito!

Loading…