Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno vive su momento más angustioso como madre

La presentadora de Canal Sur ha hecho una confesión a través de redes sociales con la que han podido empatizar muchas madres y padres

Toñi adora a su hija de un año y ha tenido que viajar dejando a su peque malita.

Toñi adora a su hija de un año y ha tenido que viajar dejando a su peque malita.

V.P.

Desde que naciera su hija Lola, Toñi Moreno no puede estar más feliz. La presentadora está volcada en los cuidados de su pequeña, que ya tiene un año, y aunque siempre enseña los momentos bonitos, también quiere dejar constancia de que no todo es color de rosa en la maternidad. 

La presentadora es muy abierta a la hora de hablar sobre el tema de los hijos, y hace poco le contaba a Sara Carbonero cómo vivió ella la depresión postparto, algo por lo que su compañera la aplaudió, al considerarlo un acto muy valiente.

Toñi Moreno, preocupada por su hija Lola

Esta vez, la conductora de 'Un año de tu vida' ha contado lo que ha sentido al encontrarse en una situación que muchas madres y padres han vivido, y es dejar a tu hijo enfermo al cuidado de otra persona cuando tienes que irte a trabajar

"Sólo las madres y los padres trabajadores saben lo que es irse en un AVE a las seis y media de la mañana dejando a tu hija en las mejores manos, pero con fiebre", ha contado esta misma mañana. El mensaje se cerraba con una angustiosa frase que define sus sensaciones. "Tengo un nudo que no me deja respirar", ha escrito.

 

 

Toñi Moreno ha viajado esta mañana a los platós de Mediaset en Madrid desde Sevilla, ciudad donde reside y trabaja actualmente. La colaboradora ha sido invitada a participar en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde estuvo al frente durante casi dos años antes de que lo presentara Jesús Vázquez.

Loading…