Las preciosas palabras de Toñi Moreno a Antonio Orozco

Toñi Moreno ha hecho una declaración de amor inesperada en redes sociales. ¿A quién? ¡A Antonio Orozco!

toñi

No te pierdas las bonitas palabras de Toñi Moreno a Antonio Orozco.

M.A.

Con una bonita imagen de los dos y unas preciosas palabras le dedicaba Toñi Moreno en Instagram un bonito post a Antonio Orozco. Y es que el cantante ha sido el último invitado de 'Un año de tu vida', el programa que presenta Toñi en Canal Sur. 

Durante la entrevista, Antonio Orozco le habló a la presentadora de sus momentos más tristes y, cómo no, de la admiración que tiene por su hijo Jan.

El catalán tiene toda la admiración de la andaluza y, si con esta declaración no se ha derretido, ¡es que es de hierro! "Es un usted un flechazo en toda regla. Me ha pasado con poca gente: me hubiese gustado ir en ese barco donde navegó con su hijo para redescubrirse, o vivir el proceso de una de sus obras maestras. Me gustaría estar en su vida y ser su amiga", le dice Toñi a su tocayo. 

 

El principio de una bonita amistad

¿Se tratará esto del inicio de una buena amistad entre Toñi Moreno y Antonio Orozco? Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, y una de las frases que más se ha repetido ha sido "me encantais los dos". ¡Incluso lo ha comentado Eva González, que es muy amiga de ambos!