Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Vanesa Martín está deseando ser mamá.

Vanesa Martín está deseando ser mamá.

M.A.

La cantante Vanesa Martín ha sido, junto a Antonio José, la última invitada de 'Un año de tu vida', el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. Durante su entrevista, la conversación se fue poco a poco dirigiendo a la relación de la malagueña con los niños, ya que antes de dedicarse a la música, había estudiado magisterio y pedagogía, pero nunca llegó a ejercer. 

Hablando sobre la infancia, Vanesa Martín confesó que le gustaría tener hijos, y Toñi reveló lo que le dice siempre sobre ese tema Pastora Soler, que es amiga de ambas: "Pues que los tenga sola, como tú", le dijo en una ocasión Pastora a Toñi sobre la maternidad de Vanesa... 

Y esa es precisamente la idea que le ronda por la cabeza a la intérprete malagueña. Pero a Vanesa, de 40 años, le sucede lo que a la gran mayoría de las mujeres: que no encuentra el momento ideal para parar su carrera y ser madre. 

Vanesa Martín y Toñi Moreno lo pasaron genial en 'Un año de tu vida'.

Vanesa Martín y Toñi Moreno lo pasaron genial en 'Un año de tu vida'.

Vanesa Martín alucina al enterarse de la edad de Toñi Moreno

Respecto a la idea de tener hijos, Toñi respondió: "A mí me pasaba como a ti, y he tenido a mi hija a los 47". "¿De verdad?", preguntaba una atónita Vanesa, que no daba crédito a que la presentadora esté a un paso de cumplir los 50. 

"Este sería un buen momento, ahí te lo dejo", le dijo Toñi a su amiga, que le contestó: "Como la pandemia se retrase un poco más, ¡ahí voy!".

¿Tendremos buenas noticias pronto por parte de la cantante?

Loading…