Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Vania Millán, muy feliz: está embarazada tras años de lucha por ser madre

La ex Miss España ha dado la mejor de las noticias: espera su primer bebé junto a su pareja, el doctor Julián Bayón

Vania Millán y su marido, junto a la ecografía de su bebé.

Vania Millán y su marido, junto a la ecografía de su bebé.

EP

El 4 de julio de 2022, Vania Millán y Julián Bayón se daban el "sí, quiero" en Madrid, sellando su amor para siempre. Meses más tarde, ella misma nos explicaba las dificultades que estaban pasando para convertirse en padres:

"Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco cada vez que lo intentas la jarra de agua cada vez es más fría. Son carreras muy largas. Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte", confesaba la excuñada de Pilar Rubio.

Vania Millán y Julián Bayón en un imagen de archivo. Foto: EP.

Vania Millán y Julián Bayón en un imagen de archivo. Foto: EP.

Vania Millán hace realidad su sueño de ser madre

Hoy, el sueño de Vania Millán y Julián se ha hecho realidad. "Por fin hoy os puedo compartir mi gran alegría. He tenido que esperar el tiempo prudencial pero ¡estaba loca por gritarlo a los cuatro vientos!" confesaba la modelo a través de su perfil de Instagram junto a una imagen de la pareja sujetando la ecografía de su bebé. Un sueño que parece que ha podido cumplir tras retomar sus tratamientos de fertilidad después de su enlace.

"Sólo puedo estar feliz y agradecida... un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad... que está ahí conmigo, que está sucediendo", desvelaba emocionada y se deshacía en halagos hablando del que será el padre de su primer hijo, ya que "me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado".

Ese sueño que comenzaba hace años por fin ve la luz. Vania y Julián se convertirán en padres a final de verano y podrán disfrutar por todo lo alto de la paternidad que tanto ansiaban y que llevan persiguiendo desde hace años.

Loading…