Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los novios con Pilar Rubio y otros invitados.

Los novios con Pilar Rubio y otros invitados.

E

Como suele ocurrir en estos casos, la novia estaba radiante y el novio, emocionado. Vania Millán, "Miss España 2002", y el médico estético Julián Bayón se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de San José de la capital, compartiendo ese día tan feliz con sus amigos, que da la casualidad de que son algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Carlos Sobera y su mujer, Patricia.

Carlos Sobera y su mujer, Patricia.

Pilar Rubio es excuñada de la novia

Ahí estuvieron, entre otros, Pilar Rubio, excuñada de Vania –que estuvo casada anteriormente con el hermano de Sergio Ramos–, y también Carlos Sobera, con su esposa, Patricia Santamarina. Como curiosidad, os diremos que Pilar lució un conjunto de Chanel valorado en casi 9.000 euros.

Ivonne Reyes fue otra de las famosas que no se perdió el enlace y, por lo que ha compartido en redes, se lo pasó en grande, algo que le fue muy bien para superar el mal momento que está viviendo por su lucha contra Pepe Navarro:

Otros de los invitados famosos fueron Elsa Anka, que también prepara su propia boda y está a punto de convertirse en abuela y que acudió junto al torero Espartaco:

Elsa Anka y Espartaco lo pasaron en grande.

Elsa Anka y Espartaco lo pasaron en grande.

¡No te pierdas aquí las mejores fotos de la boda!

Sin duda, Vania tuvo su boda soñada rodeada de la gente a la que más quiere y, ahora, con más tranquilidad, podrá volver a reemprender su gran lucha por convertirse en madre.

Loading…